HYPER-e®
Lo siento,
Sr. Joule ...
HOME
BOMBA DE RAYOS DE CALOR
CALEFACCIÓN POR SUELO
FABRICACIÓN PARA LA INDUSTRIA
Al Bernstein 2012
UNIDADES DE CALEFACCIÓN
La enseñanza técnica de Joule sobre el calor por resistencia en 1850
(era cervecero), es sustituida 170 años después por la enseñanza técnica del nuevo calor eléctrico de alta eficiencia del artista austriaco Al Bernstein.
.
La innovación patentada a nivel internacional, que ya es puntera, se refiere a la conversión de la energía eléctrica en energía térmica con la mayor eficiencia de todas las conversiones conocidas hasta ahora, que está siempre disponible de forma inmediata, independientemente del comportamiento del consumidor o de
otros parámetros como la temperatura exterior.

Hasta ahora, se niega una conversión de energía eléctrica en energía térmica sin partes móviles, que supere el 1. La discrepancia está entre la conversión sin pérdidas 1:1, que todavía se supone sólida por Joule, frente a la nueva eficiencia mucho más alta <6, dependiendo de la especificación y el material de los radiadores de cuerpo negro con un consumo total de energía mucho menor.

A partir de años de vientos en contra, de calumnias criminales de la parte alemana contra el artista, no se pudo evitar que la nueva enseñanza técnica condujera a la patente después de todo, y globalmente al estado de la técnica.

En este sentido, la física está ahora seriamente llamada a realizar correcciones, ampliaciones, que tengan en cuenta el estado de la técnica, la nueva eficiencia >1 en función de las especificaciones y el material de los emisores de negro, para evitar valores incorrectos en el cálculo de las magnitudes físicas (especificaciones de los emisores de negro), la conexión y el rendimiento de los nuevos productos que generan calor eléctrico.



SHAKING THE WORLD WITH THE NEW KEY TECHNOLOGY-
USTED TAMBIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LA VENTAJA COMPETITIVA,
¡EL NUEVO PUNTO DE REFERENCIA!

Para los aparatos eléctricos, electrodomésticos, grandes electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, calefactores, industrias alimentarias, plásticas, químicas, bombas de calor, que hasta ahora se calentaban 1:1 con el efecto Joule (calor por resistencia), las circunstancias están cambiando, se están convirtiendo en modelos descatalogados.

El efecto Joule está abandonando el mercado, que durante más de 150 años, sin innovaciones, estuvo representado prácticamente en todo el mundo en todos los hogares, el comercio y la industria. La función de calor eléctrico se mantiene, el principio técnico del efecto Joule se sustituye por uno nuevo. Desde el punto de vista del consumidor, se trata de una innovación bienvenida, pero para los fabricantes de productos "convencionales" puede suponer su perdición si se actúa demasiado tarde. El triunfo de los productos de alta eficiencia ya no puede detenerse. Como demuestran el teléfono, la bombilla, la pantalla plana, etc.

Un cambio global del efecto Joule al efecto Al Bernstein, altamente eficiente, impulsado por la productividad de las mayores potencias económicas y los territorios de patentes de EE.UU. y China, promete servir al mercado global y a otros mercados abiertos a corto plazo. Este efecto deliberado causa simultáneamente un gran impacto en todo el mundo en términos de protección de los recursos y del calentamiento global con nuevas oportunidades de negocio.



Reconozca la ventaja del mercadoPóngase en contacto con nosotros sin compromiso,
¡estaremos encantados de sorprenderle positivamente!

INTIMIDAD
no configuramos cookies